DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10

Cómo crear una tienda en Instagram

Cómo crear una tienda online en Instagram y ganar dinero vendiendo productos paso a paso

¿Quieres promocionar y vender productos directamente a tus seguidores de Instagram? Opta por crear una tienda en tu perfil de Instagram.

7 pasos para vender productos en Instagram

En SumoLikes te enseñamos cómo hacerlo:

1. Crea una cuenta de Instagram

Si aún no tienes una, tendrás que crearla. Es super sencillo: descarga la app, abre la aplicación y sigue las indicaciones para crear tu cuenta.

2. Conviértete en un perfil de empresa o creador de contenido

En la configuración de tu cuenta, cambia tu perfil a un perfil de empresa o de creador. Esto te da acceso a características de venta y análisis.

3. Conecta tu Instagram con tu página de Facebook

Debes tener una página de Facebook para tu negocio y conectarla con tu cuenta de Instagram. Esto es porque la tienda de Instagram usa Facebook Shops para manejar las ventas.

4. Crea tu Facebook Shop

A través de tu página de Facebook, puedes crear un catálogo de productos para tu Facebook Shop. Asegúrate de tener fotos claras y descripciones detalladas de cada producto.

5. Solicita la aprobación de Instagram Shopping

Una vez que tengas tu Facebook Shop configurado y tu cuenta de Instagram conectada, puedes solicitar la aprobación para Instagram Shopping en la configuración de tu perfil de Instagram.

6. Etiqueta productos en tus publicaciones de Instagram

Una vez que Instagram Shopping está habilitado, puedes empezar a etiquetar productos en tus publicaciones y en tus stories de Instagram. Cuando los seguidores toquen el producto en la foto, se les dirigirá a tu tienda donde pueden comprar el producto.

7. Gestiona tus pedidos

Cuando los clientes compren productos a través de tu Instagram Shop, tendrás que gestionar el pedido, enviar el producto y atender cualquier problema que pueda surgir.

Cómo crear una tienda online en Instagram y ganar dinero vendiendo productos paso a paso

Haz crecer tu perfil de Instagram con SumoLikes

En Sumolikes no solamente te regalamos estrategias de monetización en tus redes sociales sino que, además, queremos aumentar la reputación de tu perfil de Instagram. Por este motivo, te proponemos diversos productos para Instagram para que hagas crecer tu cuenta:

Comprar en Sumolikes es fácil, barato, rápido y 100% seguro!

Recomendados para ti