DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10

Cómo crear una tienda en Tiktok

Cómo crear una tienda online en TikTok y vender productos

¿Quieres promocionar y vender productos directamente a tus seguidores de TikTok? Opta por crear una tienda en tu perfil de TikTok.

7 pasos para crear una tienda en TikTok

En SumoLikes te enseñamos paso a paso cómo crearla:

1. Obviamente, crea una cuenta de TikTok

Si aún no tienes una cuenta, necesitarás crear una. Puedes hacerlo vía web o descargando la aplicación de TikTok desde Google Play Store o App Store y siguiendo las instrucciones para registrarte.

2. Actualiza a una cuenta de TikTok para empresas

Para vender productos en TikTok, necesitarás actualizar a una cuenta de TikTok para empresas. Puedes hacerlo en la configuración de tu cuenta.

3. Configura tu catálogo de productos

Para vender productos en TikTok, necesitarás tener un catálogo de productos. Esto incluye datos como imágenes, descripciones y precios de cada producto. Puedes configurar tu catálogo de productos en la configuración de tu tienda en TikTok.

4. Vincula tu tienda a tu cuenta de TikTok

Para que los usuarios puedan comprar productos directamente desde tus videos de TikTok, necesitarás vincular tu tienda a tu cuenta de TikTok. Puedes hacerlo en la configuración de tu cuenta.

5. Promociona tus productos

Una vez que tu tienda esté configurada, puedes empezar a promocionar tus productos en tus videos de TikTok. Puedes hacerlo etiquetando productos en tus videos o haciendo videos que muestren tus productos en uso.

6. Gestiona tus pedidos

Cuando los usuarios compran productos desde tus videos de TikTok, necesitarás gestionar y enviar los pedidos. Asegúrate de tener un sistema en lugar para hacer esto de manera eficiente.

7. Cumple las políticas y directivas de TikTok

Como toda plataforma, revisa toda la normativa relacionada con los pedidos online al configurar tu perfil de empresas de TikTok. Recuerda que TikTok es una plataforma de video.

Cómo crear una tienda online en TikTok y vender productos

Impulsa tu perfil de TikTok con SumoLikes

Recuerda: en SumoLikes queremos que crezcas en TikTok. Por esto, te proponemos soluciones enfocadas en aumentar las ventas en TikTok. Además, nuestros servicios personalizados se adaptan a tus necesidades y objetivos para ganar notoriedad:

Comprar en SumoLikes es fácil, rápido, barato y 100% seguro.

Recomendados para ti