DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10

¿Cómo eliminar seguidores en Facebook?

Cómo eliminar o quitar seguidores en Facebook

¿Quieres perder de vista fans de tu página de Facebook? ¿Tienes followers no deseados en tu grupo? ¿Te siguen cuentas raras en tu perfil personal? En este artículo te contamos paso a paso cómo puedes quitar seguidores en Facebook. ¡Vamos a ello!

Cómo quitar seguidores en Facebook en 3 pasos:

En un perfil personal de Facebook

  1. Ve a tu perfil: entra a tu cuenta de Facebook y haz clic en tu nombre para ir a tu perfil.
  2. Encuentra tus seguidores: busca donde dice “Amigos” y dale clic. Ahí encontrarás una pestaña que dice “Seguidores”. Si no ves esta opción, es porque debes cambiar tu configuración para permitir seguidores.
  3. Quita seguidores: cuando veas la lista de tus seguidores, puedes quitar a cualquier persona que no quieras que te siga. Solo pasa el cursor sobre el botón que dice “Amigos” al lado de su nombre y selecciona “Eliminar de mis seguidores”.

En una página de Facebook

  1. Entra a tu página: asegúrate de estar usando Facebook como administrador de la página.
  2. Ve a los seguidores de la página: busca el menú de “Configuraciones” y luego selecciona “Personas y otras páginas”.
  3. Elimina seguidores: aquí puedes ver quién sigue tu página. Para quitar a alguien, solo tienes que seleccionar la casilla junto a su nombre y después clic en “Eliminar de esta página”.

En un grupo de Facebook

  1. Accede al grupo: ingresa al grupo del cual eres administrador.
  2. Busca a los miembros: ve a la sección de “Miembros” en el menú del grupo.
  3. Elimina miembros o seguidores: aquí puedes ver todos los miembros y sus roles. Si quieres quitar a alguien, solo tienes que clicar en los tres puntos al lado de su nombre y elegir “Eliminar del grupo”.

¿Quieres ganar rápido seguidores en Facebook?

Ahora que ya tienes tu grupo, página o cuenta de Facebook saneada de followers no deseados, te proponemos nuestro servicio para crecer rápido en Facebook: el de Comprar Seguidores en Facebook. Con este servicio aumentará tu notoriedad en la red social ya que tu comunidad aumentará en número de fans.

¿A qué esperas para probarlo? Comprar en SumoLikes es fácil, rápido y 100% seguro.

Recomendados para ti