DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10

Cómo ocultar o mostrar la cantidad likes o “no me gusta” en tus vídeos de Youtube

Cómo ocultar o mostrar likes y no me gusta en tus vídeos de Youtube

Como creador de contenido, puedes elegir mostrar u ocultar la cantidad de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’ que tus videos de YouTube han recibido. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Inicia sesión en YouTube con la cuenta asociada a tu canal.
  2. Haz clic en tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha de la página.
  3. En el menú desplegable, selecciona “YouTube Studio”.
  4. En el panel de control del YouTube Studio, encontrarás un menú en el lado izquierdo de la página. Haz clic en “Contenido”.
  5. En la página “Contenido”, verás una lista de todos tus videos. Haz clic en el video que deseas editar.
  6. Debajo del reproductor de video, encontrarás varias pestañas. Haz clic en la pestaña “Avanzado”.
  7. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Detalles del video”. Aquí, verás una opción que dice “Usuarios pueden ver la cantidad de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta'”. Puedes marcar o desmarcar esta opción según quieras mostrar u ocultar los ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’.
  8. Una vez que hayas hecho tu selección, no olvides hacer clic en “Guardar” en la esquina superior derecha de la página para guardar tus cambios.

Recuerda que incluso si decides ocultar la cantidad de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’, tú todavía podrás ver estos datos en el panel de gestión interno de YouTube Studio.

Consigue más likes de Youtube en SumoLikes

Si quieres aumentar las estadísticas de tus vídeos de tu canal de Youtube con más “me gustas” y así incrementar tu reputación en esta red social, compra likes de Youtube de forma fácil, rápida y 100% segura. En SumoLikes somos expertos en el crecimiento de canales de Youtube.

Recomendados para ti