DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10

Cómo saber las horas de tiempo de reproducción o visualización en tu canal de YouTube

como saber horas reproduccion canal youtube

Como bien sabes, las horas de visualización de YouTube es una métrica que define el tiempo estimado de reproducción de tu contenido por parte del público. Para verlas debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en YouTube: asegúrate de estar conectado a la cuenta de YouTube cuyas estadísticas deseas ver.
  2. Accede a YouTube Studio: haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha y selecciona “YouTube Studio”.
  3. Ve a la sección de Analytics: en el menú del lado izquierdo, encontrarás una opción llamada Analytocs. Haz clic en ella.
  4. Explora las estadísticas: en la sección de Analytics, podrás ver diversas métricas relacionadas con tus videos, incluyendo las horas de reproducción. Puedes filtrar por diferentes rangos de fechas para obtener datos específicos.
  5. Revisa tu tiempo de reproducción (en horas) en la descripción general: las horas de reproducción suelen estar destacadas en esta sección, mostrando el total acumulado en el período seleccionado.
cómo ver horas de visualización en youtube

Recuerda que estas estadísticas solo están disponibles para los propios creadores de contenido y son parte de las herramientas que YouTube proporciona para analizar el rendimiento de tus videos. Si buscas las horas de reproducción de tu cuenta como espectador, esta información no está disponible directamente en YouTube.

Recomendados para ti