DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10

Cómo ver todas las publicaciones a las que le has dado “Like” o “Me Gusta” en Instagram

Cómo ver todas las publicaciones a las que le has dado "Like" o "Me Gusta" en Instagram

¿Quieres saber a qué posts o vídeos has dado like en Instagram? Sigue las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Abre Instagram: inicia la aplicación en tu dispositivo móvil escribiendo tu usuario y contraseña (si no estás ya conectado).
  2. Accede a tu perfil: haz clic en el icono de tu perfil, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto te llevará a tu perfil de Instagram.
  3. Entra en el menú de opciones: haz clic en las tres líneas horizontales situadas en la esquina superior derecha de tu perfil. Esto abrirá un menú lateral.
  4. Selecciona en el menú la opción “Configuración“: suele estar representada con un icono de engranaje o simplemente la palabra “Configuración”.
  5. Ve a Cuenta”: aquí encontrarás varias configuraciones relacionadas con tu cuenta de Instagram.
  6. Accede a “Publicaciones que te gustaron“: desplázate hasta encontrar la opción “Publicaciones que te gustaron” y haz clic.
  7. Explora tus Likes“: aquí podrás ver un feed que muestra todas las publicaciones a las que has dado “Me Gusta”. Puedes desplazarte hacia abajo para ver más publicaciones.

Ahora ya puedes identificar todas las publicaciones a las que has dado “Me Gusta” en Instagram. Como ves es un proceso sencillo y te permitirá volver a ver algunas publicaciones antiguas que te gustaron o si quieres dejar de seguirlas.

Recomendados para ti