⚡ DESCUENTO -10% cupón SUMOLIKES10 ⚡

Guía para moderadores de Twitch

Guía para moderadores de Twitch

Un moderador de Twitch es un usuario encargado de mantener un ambiente seguro y positivo en los canales de la plataforma. Su función principal es vigilar el chat, tomando medidas adecuadas contra comportamientos inapropiados y trabajar en colaboración con los streamers para asegurar el cumplimiento de las reglas y directrices.

Vista de moderador de Twitch

Se trata de un espacio personalizable donde se encuentran todas las herramientas que necesitan los moderadores para trabajar de manera eficaz en los canales que moderan. Cada tarea tiene un widget independiente y personalizable que permite a los moderadores actuar sin dejar de lado el chat.

Widgets para moderar Twitch

Estos son los widgets independientes y personalizables para moderadores:

  • Atajos: son accesos directos para excluir usuarios de forma temporal o permantente y para eliminar un mensaje.
  • Lista de usuarios: es el listado de usuarios que hay en el chat. Si este se desplaza muy rápido, puedes utilizar la búsqueda para investigar al usuario que quieras.
  • Acciones de moderación: es un espacio que enseña todas las acciones de moderación realizadas en el canal por usuarios administradores o bots.
  • Cola de AutoMod: se trata de los mensajes retenidos para que sean revisados, aprovados o rechazados por los moderadores.
  • Acciones del canal: permiten editar ajustes del chat, como los modos «Solo emoticonos», «Solo seguidores», el «Modo lento» o comprobar o agregar palabras bloqueadas.
  • Sesión: enseña el tiempo que lleva en emisión el stream actual. También contabiliza el número visualizaciones.
Guía para moderadores de Twitch

Aumenta tu reputación en Twitch con SumoLikes

En SumoLikes somos especialistas en hacer crecer canales de Twitch. No solo puedes aprender fácilmente cómo entrar en el Programa de Partners de Twitch, sino que también puedes impulsar tu Twitch con nuestros servicios:

Consigue atraer la atención de nuevos espectadores y suscriptores con Sumolikes. ¡Estás a tan solo un paso de conseguirlo!

Suscríbase a nuestro boletín

Únase a más de 5.000 profesionales y conviértase en un mejor comercializador de redes sociales. Obtenga recursos y consejos de redes sociales en su bandeja de entrada semanalmente.

Últimas entradas

Recomendados para ti